domingo, 5 de mayo de 2013

RECAPITULACIÓN 5.


Equipo 1.
El 12 de febrero el profesor firmo y reviso los temas relacionados a la energía potencial,  la corriente eléctrica, potencial eléctrico y diferencial  de potencial. Después pasamos a responder varias preguntas referidos a dichos temas. Para el día jueves 14 de febrero llevamos a cabo un experimento en el cual utilizamos unas barritas de cobre, aluminio y zinc para enterrarlas en varias frutas como la naranja, el limón, la guayaba, la toronja y la mandarina para medir su voltaje y amperaje con ayuda del multímetro.

Equipo 2.
El día martes 12 de febrero el profesor reviso lo correspondiente a cada semana, se realizó una práctica en la página de internet de las cargas positivas y negativas en el campo eléctrico y el día jueves se realizo una práctica en la cual se realizo la medición del amperaje y voltaje en el limón, mandarina, guayaba y toronja, se medió por medio del multímetro.

Equipo 3.
En la clase del martes el profesor reviso la tarea y cada equipo pasó a contestar preguntas sobre el campo eléctrico y el día jueves con el voltímetro medimos el amperaje y el voltaje de diferentes cítricos poniéndole conductores como cobre, zinc y aluminio.

Equipo 4.
Durante la clase del martes se reviso la tarea y se utilizó un simulador de campo eléctrico, con una simulación del campo eléctrico, el día jueves mediante un voltímetro se calcularon cargas en amperes y voltaje de varios cítricos.

Equipo 5.
El día martes reviso el profesor la investigación de cada semana hicimos una práctica simulando un campo eléctrico el día jueves por medio de un voltímetro calculamos las cargas en amperes de algunos cítricos como limón y naranja.

Equipo 6.
El día martes reviso la tarea y utilizamos el simulador del campo eléctrico, utilizando cargas negativas, positivas y neutras. El jueves por medio de un voltímetro, medimos las cargas en amperes y el voltaje de los cítricos propuestos en clase con ayuda de zinc, cobre y aluminio

No hay comentarios:

Publicar un comentario