domingo, 5 de mayo de 2013

RECAPITULACIÓN 3.


Equipo 1.
El martes 29 llevamos a cabo las practicas de los fenómenos electromagnéticos que consistió en hacer fricción con pelo de conejo diferentes materiales (plástico, unicel y vidrio) para el jueves experimentamos los fenómenos  con cargas eléctricas con el aparato de Van de Graaff.

Equipo 2.
El día martes 29 de enero, realizamos una práctica sobre el tema “carga eléctrica”, la cual consistió frotar piel de conejo con diferentes materiales y medir si tenían carga eléctrica o no. El jueves 31 de enero, realizamos otra práctica relacionada con el mismo tema, la cual consistió en experimentar  los fenómenos  con cargas eléctricas con el aparato de Van de Graaff.

Equipo 3.
El día martes hicimos una práctica sobre los fenómenos electromagnéticos, uno consistió en frotar la piel de conejo con los diferentes objetos para ver si tenían carga eléctrica. En el segundo experimento consistió en utilizar el aparato de Van de Graaff y observar lo que sucedía con este aparato.

Equipo 4.
Al transcurso de la semana se realizaron dos prácticas en las cuales se observaban fenómenos eléctricos, una de ellas consistió en frotar con un pedazo de piel de conejo distintos objetos y así probar que tenían carga eléctrica. En el segundo experimento con el aparato de   Van de Graaff observamos que se podía cargar eléctricamente los objetos.

Equipo 5.
El día martes hicimos una práctica con la piel del conejo usamos varios materiales para observar las cargas magnéticas el día jueves utilizamos distintos aparatos electromagnéticos y pudimos observar las cargas y en uno de ellos que se producía una luz.

Equipo 6.
El martes  realizamos una práctica en la cual comprobamos cómo es posible cargar eléctricamente unos objetos, por medio del frotamiento. También comprobamos que estaban correctamente cargados. En uno de los experimentos, un vaso de unicel atrajo una lata después de ser cargado eléctricamente. El jueves, realizamos experimentos con un generador de carga eléctrica, el aparato de Whimshurst y el de Van de Graaff, y observamos como la carga pasa de una esfera a otra. Aprendimos la manera en la que las cargas se atraen, se repelen y las leyes de conservación y comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario