domingo, 5 de mayo de 2013

RECAPITULACIÓN 15.


Equipo 1.
El pasado martes 30 de Abril realizamos un experimento. Este experimento consistía en usar un láser, vaso de precipitado, almidón y agua. Primeramente observamos el láser dentro del vaso arrojando un poco de almidón dentro. Después el vaso de precipitados se rellenó de agua y se colocó un poco de almidón para ver si lograba traspasar hasta el fondo, Al último se colocó un trozo de CD hasta al fondo para ver si lograba reflejar pero no lo logro. El día viernes se realizó el resumen de la semana.             

Equipo 2.
El martes 30 de abril el profesor reviso la tarea de lo que fue  fibras ópticas y láseres e hicimos el experimento con los láser poniéndolos en un vaso precipitado agua y un trozo de un disco, el jueves 2 de mayo del 2013 observamos cómo se iluminan las fibras ópticas, y el viernes 3 de mayo hicimos la recapitulación.

Equipo 3.
El día martes el profesor nos revisó la tarea y después hicimos el experimento relacionado con láser. El día jueves vimos dos videos acerca de la fibra óptica y otro de los materiales superconductores y el profesor nos mostró  una lámpara que cambiaba de color como ejemplo de la fibra óptica. El día viernes se hizo el recuento de todo lo que se vio durante la semana.

Equipo 4.
El martes de esta semana hicimos una práctica con láser, utilizamos un vaso de precipitado, un pedazo de CD, un espejo. Al vaso le aplicamos almidón en agua y observamos el láser. El jueves vimos algunos videos acerca d la fibra óptica y el día de hoy hicimos la recapitulación.

Equipo 5.
Esta semana se realizó una práctica el día martes, donde se observó el funcionamiento del rayo láser, el cual es una de nuestros temas de esta semana, se hizo con un láser, un vaso de precipitado, agua y un espejo. El día jueves en cambio vimos videos donde nos explicaban su funcionamiento de fibra óptica y el profesor acerca de este tema nos mostró una lámpara de colores como ejemplo de fibra óptica. Por último en la clase del viernes se hizo la recopilación de todo lo visto en la semana.

Equipo 6.
El día martes realizamos una práctica muy interesante donde  observamos  el funcionamiento del láser y de las fibras ópticas. En el  agua el láser se dispersa como si fuera una especia de espejo, y cuando el agua está contaminada con el almidón, este actúa como si fuera una superficie rugosa. El día jueves vimos un par de videos acerca de los superconductores y el profesor nos mostró una lámpara que tiene fibra óptica. Hoy viernes, escribimos la recapitulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario